NoticiasPortadaRegional

Cerca de 10 mil vehículos han ingresado a región de Valparaíso por rutas 68 y 78

Cerca de 10.000 automóviles han ingresado a la región de Valparaíso por la ruta 68 y ruta 78, autopistas que conectan con la región Metropolitana.

Una cifra bastante menor a lo que se acostumbra diariamente, en especial en épocas de fin de semana largo, como es la ocasión por Semana Santa.

En ese sentido, el capitán Ricardo Sepúlveda de la SIAT de Peñuelas, comentó que la Ruta 68 se comportó de manera tranquila y sin atochamientos, registrando un ingreso cercano a los 5 mil vehículos.

A esto, sumó el uniformado, que la cifra de automovilistas por la Ruta 68 ha sido de una tónica parecida durante toda esta semana, nunca sobrepasando el ingreso de 7 mil móviles por día.

Además, solo durante la jornada de este jueves se devolvieron a 12 automóviles por intentar transitar por la Ruta 68 a sus segundas viviendas.

Situación muy parecida es la que ocurrió en la Ruta 78, que conecta Melipilla con la provincia de San Antonio, en donde el coronel Lincoyán Valenzuela, señaló que hubo un bajo flujo vehicular y sin incidentes, situación similar en el camino La Fruta de esa provincia, contabilizando -en total- cerca de 5 mil vehículos ingresados y a 124 devueltos.

Por último, sumado al llamado de muchas autoridades de no venir a la región de Valparaíso, también recalcaron que cualquier persona que transite por las autopistas en medio del cordón sanitario impuesto en Santiago, deberá venir con un salvoconducto que acredite el motivo de su viaje.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba